Uñac inauguró una batería de obras en Iglesia

Ayer, el gobernador de la provincia, visitó el departamento Iglesia para inaugurar varias obras junto al intendente, Jorge Espejo.

Uñac inauguró una batería de obras en Iglesia

 

Una de las primeras actividades que encabezó el primer mandatario fue la inauguración de nueva infraestructura en el Club Sportivo Iglesia (con una inversión de $1,45 millones aportado por el municipio y con colaboración del club), en la villa cabecera.

Durante el acto, el mandatario destacó provincial que “es muy grato comenzar la semana con esta visita y haciendo este recorrido por obras construidas, otras en proceso de construcción, apostando a los sueños de los sanjuaninos”. Luego recorrió las obras en ejecución sobre Ruta 150 y calle Santo Domingo, en Rodeo, donde se realizan tareas de pavimento, hormigonado y cordón cuneta.

La agenda oficial continuó al mediodía con la entrega de movilidades y la donación de un colectivo para el municipio. Posteriormente, Uñac participó de la inauguración del pavimento y la iluminación de calles Paoli y El Puque, en Rodeo. Luego de esa ceremonia, las autoridades se trasladaron hasta la localidad de Angualasto para la inauguración y puesta en funcionamiento del puente Buena Esperanza, construido 20 metros aguas abajo, en forma paralela al existente, con una longitud total de 100 metros y una calzada de 8,30 metros de ancho, con una inversión de $226 millones.

Sobre el cierre de la jornada, los funcionarios provinciales y departamentales visitaron el nodo Pismanta de la empresa ATA, donde se llevaron a cabo cursos de hotelería y gastronomía para capacitar a su personal.

Acompañaron al gobernador el ministro de Obras y Servicios, Julio Ortiz Andino; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el jefe del 9´ Distrito Vialidad Nacional San Juan, Jorge Deiana; y concejales del departamento norteño, entre otras autoridades.

Fuente