Bettina Romero: “Con equipos municipales seguimos ejecutando obras en los barrios”

Durante un recorrido de obras en villa 20 de Junio y en barrio El Milagro, la intendenta destacó el esfuerzo que se hace desde la comuna para llevar obras de calidad a diferentes zonas de la ciudad.

 

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó las obras de cordón cuneta que se ejecutan con recursos municipales en villa 20 de Junio. También recorrió los trabajos de pavimentación que se realizan en barrio El Milagro. Serán 1500 m² de nuevo pavimento.

“Tener frentes de obra de pavimento y cordón cuneta realizadas con cuadrillas de nuestra planta, nos llena de orgullo. Estamos presentes en las calles internas de los barrios en donde históricamente se esperaban mejoras. Son tareas que tienen un altísimo impacto para los vecinos. Son trabajos de calidad, para que Salta esté mejor”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Es muy importante poner todos nuestros recursos al servicio de la ciudad. En todo este tiempo de gestión fuimos logrando potenciar y dar un lugar al empleado de planta comprometido y que ama a Salta”.

Por su parte, Natalia Martínez, vecina del barrio El Milagro, dijo que: “Las obras que nos prometieron las teníamos que ver para creer y en nuestro barrio ya son una realidad. Estamos muy agradecidos porque este pavimento que esperábamos hace años nos permite transitar con nuestros niños sin el peligro de caernos como sucedía antes”.

En villa 20 de Junio se realizaron 500 metros lineales de cordón cuneta. Las tareas se hicieron en la calle Nicolás Medina. Es una obra complementaria a los 3.400 m² de pavimento que el municipio ya ejecutó en la zona.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, expresó: “Desde el año pasado comenzamos con varios trabajos en estas zonas para que las calles queden en condiciones. Seguimos complementando los trabajos porque tenemos una mirada integral para mejorar nuestra ciudad”.

En el barrio El Milagro se llevaron adelante tareas de pavimentación en calle Nicaragua entre Brasil y avenida de las Américas. Son 1500 m² de nuevos trabajos.

Acompañó a la intendenta, Bettina Romero, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.

 

Fuente