Tufaro: “Debemos consensuar las políticas de estado que la Ciudad necesita”

El referente porteño del Frente Renovador llevó a cabo un conversatorio junto a Diego Giuliano, secretario de Gestión de Transporte de la Nación, y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Tufaro: “Debemos consensuar las políticas de estado que la Ciudad necesita”

 

El referente porteño del Frente Renovador, Juan José Tufaro, llevó a  cabo un conversatorio junto a Diego Giuliano, secretario de Gestión de Transporte de la Nación, y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se abordó, como tema principal, la gestión del transporte público en CABA, analizando las distintas soluciones para las problemáticas del mismo, informó El Destape.

En el encuentro, titulado “El transporte y la Ciudad”, realizado en la sede de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), el especialista en políticas públicas del massismo consideró que se necesitan políticas de estado que brinden soluciones para los problemas que registra la Ciudad de Buenos Aires. “Si todos queremos lo mejor para la Ciudad, debemos consensuar las políticas de estado que se necesitan”, expresó. 

Asimismo, manifestó: “El futuro de Argentina depende de que todos los líderes y fuerzas políticas puedan sentarse a definir qué país queremos para los siguientes años”. 

Luego, agregó: “Si no podemos ponernos de acuerdo en algunos puntos esenciales, va a ser muy complicado salir adelante. Y lo mismo le cabe a la Ciudad de Buenos Aires”, sentenció. 

Por su parte, Diego Giuliano, aseguró en torno al eje del encuentro: “Es importante que conozcamos lo que pasa en materia de transporte en la Ciudad para tratar de definir un modelo a seguir ”. 

En relación a la gestión de las paradas seguras y el grado de avance en esta propuesta, afirmó: “Nos parece una política de gestión importante. Se ha avanzado mucho en este programa que ya está puesto en ejecución en el AMBA y en algunas ciudades de la provincia”. 

Al finalizar el encuentro junto a vecinos de la  Ciudad, y que contó con la participación, además, de representantes del ministerio de Transporte y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Tuffaro expresó: “Nuestra idea es proponer el diálogo, escuchar distintas opiniones, buscar consensos y alcanzar soluciones. Ese es el espíritu del Frente Renovador”.

Left Menu Icon
Política & Economía