En busca del voto rural, Kicillof recorrerá municipios del interior de la Provincia

El gobernador provincial estará en Arrecifes, Olavarría, Bolivar y Azul. Recorrerá distintas obras que está llevando adelante el gobierno en los distritos.

En busca del voto rural, Kicillof recorrerá municipios del interior de la Provincia

 

Este martes y miércoles el gobernador bonaerense, Axel Kicillof recorrerá la Segunda y Séptima Sección Electoral. El mandatario estará supervisando distintas obras en ejecución en las 4 ciudades que visitará en las próximas 48 horas. 

Con un guiño al campo, el mandatario visitará el martes la localidad de Arrecifes, mientras que el miércoles hará un rally por Olavarría, Bolívar y Azul, distritos que visitó en varias oportunidades durante el 2021. Si bien a nivel nacional la relación con el gobierno de Alberto Fernández y el campo no está transitando un buen momento, en provincia de Buenos Aires el diálogo y las reuniones con dicho sector son moneda corriente. 

“Axel está muy conforme con el trabajo de Rodríguez”, afirmaron a El Destape fuentes gubernamentales en relación al ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, quien mantiene un diálogo constante con las distintas cámaras y sectores del campo. Incluso, el pasado 31 de marzo, Rodríguez participó de la apertura del primer encuentro abierto regional “Desafíos en la Construcción de la Nueva Ruralidad” en la Estación Experimental de Mercedes. 

El objetivo del encuentro fue el de “avanzar en la construcción colectiva de políticas públicas vinculadas al fortalecimiento de la producción agropecuaria, la agroindustria y la producción de alimentos”, según afirmaron. “El diálogo es fundamental para la elaboración e implementación de las políticas públicas porque nos da la posibilidad de analizarlas en profundidad, adaptarlas y mejorarlas según sea necesario. La provincia de Buenos Aires tiene mucho para aportar en el proceso de fortalecimiento de la producción y la generación de empleo”, destacó el ministro de Desarrollo Agrario sobre Congreso.

En ese contexto, Kicillof estará todo el miércoles en Olavarría, Bolivar y Azul. El objetivo de las recorridas del gobernador “es capitalizar lo realizado durante los dos primeros años de gestión, que estuvieron centrados en apertura de sobres, licitaciones y programas provinciales en todos los ministerios”, informaron desde Casa de Gobierno. 

Left Menu Icon
Política & Economía