Sastre sobre la obra de circunvalación: “Es un antes y un después para Madryn”

Esta mañana se realizó el acto en el que se abrieron los sobres para la obra de circunvalación que se estima que iniciará en marzo en la avenida Juan XXIII entre la calle Necochea y la Ruta Nacional A010.

Sastre sobre la obra de circunvalación: “Es un antes y un después para Madryn”

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la apertura de sobres de la Licitación Pública N°08/21 para el desarrollo de la obra “Primer anillo de Circunvalación – Tramo 1 – Etapa 1”.

A partir del 12 de enero se correrá vista de las actuaciones por el plazo de cinco días hábiles y se estima que en marzo iniciarán los trabajos en la avenida Juan XXIII, entre la calle Necochea y la Ruta Nacional A010. En tanto, el plazo previsto de ejecución de la obra es de 365 días.

Si bien este avance trata de la primera etapa, cabe destacar que el proyecto general en el que está contemplada toda la Circunvalación prevé la pavimentación desde el punto antes mencionado hasta la rotonda frente al Club de Rugby. Específicamente, la segunda parte va desde avenida del Trabajo, pasando por Tierra del Fuego, hasta Ruta Provincial N°1, llegando hasta Victoria de Eizaguirre hasta el camino a Playa Paraná.

Al respecto, el intendente dijo: “Esta es una obra en la que hemos insistido mucho y hoy ya es una realidad, marcando un antes y un después para Puerto Madryn. Vamos a generar decenas de calles de asfalto y se va poder circular con calles pavimentadas desde la intersección de la avenida Juan XXIII y la Ruta Nacional A010 hasta la rotonda que está frente al Club de Rugby”.

El jefe comunal también puso en valor el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, remarcando: “Más allá de los lugares que ocupamos y el sector en el que nos encontramos, tenemos que avanzar conjuntamente y así vamos a obtener grandes resultados”.

Left Menu Icon
Política & Economía