Insfrán y Jofré firmaron el Acta acuerdo para el Fondo de compensación al transporte público de pasajeros

A través de sus redes sociales, el gobernador Gildo Insfrán informó de la firma del acuerdo con el intendente de la ciudad capital, Jorge Jofré, por la cual destinarán fondos para el transporte público de pasajeros.

Insfrán y Jofré firmaron el Acta acuerdo para el Fondo de compensación al transporte público de pasajeros

 

“Con esta asistencia al municipio resultan beneficiados directamente los miles de usuarios del transporte público de la ciudad capital”, indicó el mandatario provincial.

“Con el intendente de la ciudad capital @jorgejofreok suscribimos esta mañana el Acta acuerdo Complementaria a la Res. N° 248/2021, correspondiente a la distribución parcial del “Fondo de compensación al transporte público de pasajeros por automotor urbano del interior del país”, los fondos están destinados a compensar a los servicios de transporte público, subsanando en parte la quita del subsidio realizada por la gestión nacional anterior del ex presidente Macri, que impactó negativamente en el valor del boleto”, posteó Insfrán.

Por último, indicó que “con esta asistencia al municipio resultan beneficiados directamente los miles de usuarios del transporte público de la ciudad capital”.

Left Menu Icon
Política & Economía