Pedro Pesatti se reunió con Sergio Massa para gestionar 50 cámaras de seguridad para Viedma

“Sergio Massa fue un precursor en el uso de estas tecnologías en el municipio de Tigre y por ello comprendió en diez segundos el tenor de mi pedido”, destacó.

 

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Informó el jefe municipal que “ le pedí a Sergio 50 cámaras para sumar al sistema de prevención del delito en nuestra ciudad y se comprometió a lograr este objetivo”.

“Sergio Massa fue un precursor en el uso de estas tecnologías en el municipio de Tigre y por ello comprendió en diez segundos el tenor de mi pedido”, destacó.

Pesatti explicó que “la tecnología ayuda a tener una comunidad más segura. Y por eso estoy feliz de haber logrado este compromiso”.

“Con 50 cámaras, sumadas a las 38 que tiene en servicio Viedma, y a las 15 que pondrá la Provincia en los próximos días, tendremos más de cien puntos de vídeo vigilancia en funcionamiento”, expresó.

Pesatti informó sobre este encuentro en las redes sociales, y allí aludió, sin mencionarlo puntualmente, a las críticas que le hacen desde sectores de la oposición, pero también desde su propio bloque por no convocar al Consejo de Seguridad Local, facultad que él atribuye al ámbito provincial.

Expresó que “Gobernar es realizar, gestionar y ejecutar. Argentina está empachada de comisiones, consejos, ámbitos para hablar y criticar, y para degastar a quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la comunidad”.

Finalmente indicó que: “Lograremos la ciudad que todos soñamos y la ciudad que todos merecemos trabajando de la mañana a la noche… Haciendo! Siempre haciendo!”.