Intendentes se refirieron al mensaje del Gobernador Zamora

“Nos lleva tranquilidad a todos los que tenemos una responsabilidad, porque a pesar de la situación difícil del contexto nacional e internacional, es importante tener una provincia ordenada”, afirmó Mukdise, intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Tras el mensaje anual brindado por el Gobernador Gerardo Zamora en la legislatura provincial, municipiosdeargentina.com dialogó con 4 intendentes para que expresaran sus opiniones al respecto.

Una de las primeras opiniones tras el discurso fue la del intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, acompañó al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, durante su mensaje anual, que tuvo lugar en la Legislatura de la ciudad Capital. De esta manera, el intendente Araujo habló en exclusiva con el Multimedio y dio su opinión sobre los anuncios realizados por el Dr. Zamora.

“Me parece que su discurso fue muy gratificante. Tanto desde el punto de vista de la gestión, describiendo lo que se hizo todo este tiempo, como así también sobre todo lo que se va a ejecutar. El gobernador nos tiene acostumbrados a obras de infraestructura magnánimas”, indicó Araujo y seguidamente contextualizó: “En ese sentido, el mensaje fue muy completo, es un mensaje muy esperanzador, porque anuncia nuevas obras para la provincia, y la ejecución del Hospital de Clínicas, que ya se está realizando; también fue un mensaje muy abarcativo de la provincia, porque se detalló a distintas localidades del interior, que todas hemos sido beneficiadas de alguna manera”.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, estuvo también presente en el mensaje anual del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

En este sentido, Nediani declaró al respecto sobre las palabras del gobernador de la Provincia durante la sesión especial de ayer: “Primero quiero desearle un feliz Día de la Autonomía a todos los santiagueños. El gobernador dio un mensaje detallado de todas las obras que viene realizando la Provincia, claramente su visión es turística, deportiva, recreativa y cultural. También felicito a mis colegas intendentes de Las Termas, Frías, ciudad Capital por la cantidad de obras que se están llevando a cabo en la provincia”.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, habló sobre el mensaje anual del gobernador Gerardo Zamora, que se llevó a cabo en la Legislatura y expresó: “Fue una manifestación clara del conocimiento que tiene el gobernador de la Provincia de lo que hay que hacer y de esa política que baja a cada una de las áreas del Gobierno para dar soluciones concretas a diferentes problemáticas, pero lo más claro es que se profundiza la transformación iniciada. No solamente se continúa con obras, sino que lo hace de una manera progresiva y superadora”.

Mukdise agregó: “Fue una síntesis detallada de lo hecho y de lo que hay que hacer. Y en ese sentido nos lleva tranquilidad a todos los que tenemos una responsabilidad, porque a pesar de la situación difícil del contexto nacional e internacional, es importante tener una provincia ordenada para facilitar el trabajo de quienes tenemos responsabilidad de dirigir los municipios”.

Finalmente, La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Provincia, en la que el Gobernador Dr. Gerardo Zamora brindó su mensaje anual dirigido al pueblo de Santiago del Estero.

Acompañada por miembros de su gabinete, la Ing. Fuentes resaltó que el mensaje del gobernador detalló fielmente la obra que viene llevando adelante el Poder Ejecutivo Provincial en materia de salud, educación e infraestructura en el último año.

Destacó en ese sentido a la obra del puente que unirá el conurbano Capital-Banda y que beneficiará el tránsito entre dos grandes sectores.

La Jefa comunal puso de relieve todas las actividades conjuntas que vienen trabajando el municipio y el Gobierno de la provincia con el turismo, el deporte y la cultura. Asimismo, rescató otro pasaje del discurso ante la Legislatura del gobernador cuando hizo mención a que los recolectores de residuos cumplieron su tarea sin descanso en los momentos más difíciles de la pandemia.

Left Menu Icon
Política & Economía