El intendente de Formosa entregó nuevos equipamientos y elementos de trabajo para distintas áreas municipales

Durante la jornada del jueves, Jorge Jofré hizo entrega de 240 contenedores nuevos, un flamante vehículo utilitario, herramientas, indumentaria y elementos de trabajo.

 

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el concejal Fabián Cáceres, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, funcionarios comunales y trabajadoras y trabajadores municipales.

Al respecto, el jefe comunal resaltó el valor de estos nuevos equipamientos que serán destinados a fortalecer el trabajo que viene realizando la comuna capitalina para continuar acercando beneficios a vecinas y vecinos de la ciudad.

“Esta es una inversión importante que el Municipio puede realizar gracias al aporte y el compromiso de los vecinos y vecinas de la ciudad, es decir, es una contribución que vuelve a la comunidad convertida en recursos materiales para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía” señaló.

Del mismo modo, destacó que “con estas acciones buscamos potenciar el trabajo que venimos realizando diariamente, los cuales apuntan a resguardar la salud pública y preservar el medio ambiente, y apelamos, al mismo tiempo, al cuidado de estos recursos materiales que están a disposición de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En esa misma línea, el secretario de Servicios Públicos, Ing. Fernando Acevedo, expresó: “Esta entrega consta de 240 contenedores nuevos, con una capacidad de 1.1000 litros cada uno, herramientas, elementos de seguridad, botiquines de primeros auxilios y más de 400 uniformes de trabajo para los empleados y empleadas de las direcciones de Electrotecnia y Alumbrado Público, Gestión Ambiental, Infraestructura Pluvial y Barrido, y son acciones muy importantes que realiza de manera permanente el intendente Jorge Jofré para modernizar las distintas áreas comunales y mejorar las condiciones de trabajo de la gran familia municipal”.

Seguidamente, el funcionario precisó que los contenedores serán distribuidos en distintos sectores de la ciudad para evitar que se sigan generando microbasurales.

Por su parte, el director de Bromatología, Dr. Jorge Tarantini, subrayó que la entrega del utilitario “es una demostración más de la buena administración que lleva adelante el intendente Jorge Jofré y este flamante vehículo que recibimos vendrá a reforzar toda la actividad que estamos realizando en los distintos sectores de la ciudad y en el nuevo mercado frutihortícola mayorista; por lo tanto, será muy útil para el control de las mercaderías que ingresan de otras provincias y del interior provincial, facilitando el trabajo del personal de esta dirección”.