Rodríguez Saa: “volvamos a hacer grande a San Luis”

El mandatario provincial abrió el pasado viernes el período de sesiones ordinarias de la legislatura. “Mi plan y mi camino es un Estado social con economía competitiva”, indicó.

 

Con un mensaje claro y contundente pero sobre todo esperanzador, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, abrió este viernes el período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial. Durante más de dos horas se dirigió a los sanluiseños y expuso su plan de economía competitiva para reconstruir todo aquello que la pandemia destruyó y potenciar lo que se logró en el 2021 con medidas extraordinarias.

La de este viernes, fue una jornada especial con vecinos en la explanada de la legislatura, con cánticos, sonrisas y también abrazos, esos que la pandemia canceló y hoy se brindaron con más intensidad que nunca. Fue emotiva en todos los sentidos, con expresiones artísticas y la presencia de veteranos de Malvinas en el recinto.

El gobernador, saludó a esos vecinos, disfrutó de la actuación de los artistas y rindió homenaje a los excombatientes en este 1º de abril, previo a cumplirse los 40 años de la gesta de Malvinas.

En su mensaje, hizo un reconto de lo realizado para atravesar la pandemia y reconstruir la provincia, y posteriormente contó el plan que ejecutará para alcanzar un Estado social con economía competitiva. No fueron anuncios, fueron acciones concretas que trazan el camino para alcanzar ese objetivo.

Política habitacional, inclusión social, salud, educación, tecnología, seguridad y obra pública como motor de la economía y generador de puestos de trabajo, son los pilares de ese plan.

Left Menu Icon
Política & Economía