Río Cuarto: El Intendente Llamosas entregó nuevas viviendas

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó 8 nuevas viviendas correspondientes al programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”, en el barrio Alberdi.

Imágenes de la entrega de viviendas en el barrio Alberdi de la ciudad del sur cordobés.

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó 8 nuevas viviendas correspondientes al programa “Mi Lugar Mi Sueño 3”, en el barrio Alberdi.

En la ocasión, el Intendente destacó que “seguimos cumpliendo la palabra con los vecinos y las vecinas de este plan”. “Realmente estamos muy emocionados de poder compartir con ellos la alegría de recibir, finalizando un año tan difícil, la casa propia que tanto esperaron”, agregó.

Cabe destacar que con estas viviendas se alcanzaron las 394 unidades habitacionales entregadas por el Intendente Llamosas. “Estamos muy contentos, porque a pesar de todas las adversidades seguimos trabajando y cumpliendo el sueño de familias que durante años estuvieron esperando cumplir su sueño del hogar propio”, expresó.

En ese marco, los nuevos propietarios manifestaron su alegría y agradecimiento “por terminar la casa que esperamos hace tanto tiempo”, y “la emoción del sueño cumplido”. “La navidad nos trajo un gran regalo para toda la vida”, afirmaron.