Osvaldo Jaldo: “Como oficialismo vamos a ayudar al Presidente a refinanciar la deuda”

El gobernador participará mañana en Casa Rosada en el tratamiento de la propuesta del Gobierno Nacional sobre las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Osvaldo Jaldo: “Como oficialismo vamos a ayudar al Presidente a refinanciar la deuda”

 

Durante la jornada del miércoles el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participará en Casa Rosada de la reunión del con el resto de los gobernadores, el presidente de la nación, Alberto Fernández y el ministro de economía de la nación, Martín Guzmán, en la cual presentarán la propuesta del gobierno nacional al Fondo Monetario Internacional y en que estado se encuentran las conversaciones para negociar la deuda.

En ese marco, el mandatario provincial se explayó sobre el tema durante la mañana de hoy en rueda de prensa y mostró su apoyo a Nación en las negociaciones que se vienen llevando adelante.

“En un Gobierno auténticamente federal, como es el de Alberto Fernández, donde se le da participación a los gobernadores y se va a explicar el tratamiento a la deuda con el FMI”, explicó el gobernador al ser consultado por la prensa por el tema.

Luego agregó que “como oficialismo vamos a ayudar al Presidente a refinanciar la deuda con todos los acreedores y a colaborar con todas las provincias, municipios y comunas,  practicando el federalismo”.

Left Menu Icon
Política & Economía