Oscar Herrera Ahuad recorrió Puerto Iguazú y supervisó las nuevas obras viales

El mandatario inauguró la repavimentación de la avenida Tres Fronteras y Victoria Aguirre. Además, se incorporó luminaria LED y señalética.

Oscar Herrera Ahuad recorrió Puerto Iguazú y supervisó las nuevas obras viales

 

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró en Puerto Iguazú los cuatro mil metros de repavimentación recientemente culminados en las avenidas Tres Fronteras y Victoria Aguirre. De esta manera, se puso en funcionamiento un proyecto integral que incorporó además más de 150 luminarias LED, señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales y ciclovías.

En la ocasión, el mandatario recorrió junto al intendente Claudio Filippa, este proyecto vial consensuado con la Municipalidad y ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad. De esta manera, ambos funcionarios valoraron fuertemente la iniciativa que tenía como objetivos trabajos de reparación y puesta en valor de las principales avenidas de la ciudad de Puerto Iguazú. Una acción orientada a dar mejor calidad de vida a los vecinos y visitantes de la Ciudad de las Cataratas.

En cuanto a las obras ejecutadas en la localidad del norte provincial, cabe aclarar que en menos de un mes se completó la repavimentación de los cuatro mil metros de extensión de la avenida Victoria Aguirre y su continuación, la avenida Tres Fronteras, con la señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales, de los cordones y los espacios de estacionamiento. Además, se reemplazaron en todo el tramo intervenido 150 luminarias por nuevas de tecnología LED y se dispusieron plantas ornamentales en los bulevares.

También, en la avenida Tres Fronteras se señalizó la ciclovía desde la plaza San Martín hasta el Hito Tres Fronteras.  De esta manera se podrá ordenar mejor el tránsito y será más seguro para peatones, ciclistas y conductores.

Left Menu Icon
Política & Economía