Manzur y Batakis se reunieron con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa

El jefe de Gabinete recibió a Sergio Ziliotto, Omar Perotti y Gildo Insfran, los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa respectivamente. Posteriormente compartieron una reunión con la ministra de Economía.

Manzur y Batakis se reunieron con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa

 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió  en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta,

“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

“Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social”, publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.

Por su parte, el Ministerio de Economía informó que Batakis y los gobernadores “abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica”.

En tanto, Insfrán dijo en sus redes sociales que el “objetivo es avanzar en proyectos que nos permitan potenciar las economías regionales y la generación de empleo genuino”. En cuanto a su gestión, afirmó que “seguiremos afianzando las políticas públicas que propician el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, haciendo hincapié en “la equidad territorial, inclusión y justicia social”.

Left Menu Icon
Política & Economía