Jalil tomó juramento a los nuevos ministros que completan el Gabinete provincial

Se trata de los titulares de los ministerios de Inclusión Digital y Sistemas Productivos; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y de Integración Regional, Logística y Transporte.

Jalil tomó juramento a los nuevos ministros que completan el Gabinete provincial

 

El Gobernador Raúl Jalil tomó juramento a los nuevos ministros de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria y de Integración Regional, Raúl Chico, que se suman al Gabinete Provincial.

“En Catamarca, durante estos dos años con una pandemia de por medio, venimos bajando los índices de desocupación y con un crecimiento en la economía. Es decir, la forma en que organizamos a nuestro gobierno ha sido buena. Le agradezco a todos los ministros que nos acompañaron y ahora volvimos darle una nueva reorganización para seguir reforzando la tarea”, dijo Jalil luego de la jura.

También estuvieron presentes en el acto realizado en Casa de Gobierno, el vicegobernador, Rubén Dusso; los ministros de Seguridad, Gustavo Aguirre; de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto KozickiLisandro Álvarez; Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina; de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello; funcionarios provinciales y familiares de los ministros.

Left Menu Icon
Política & Economía