Jaldo sobre la visita del Presidente: “Es un orgullo para el interior del interior tener una oportunidad de estas características”

El gobernador brindó detalles de la agenda de Alberto Fernández en Tucumán.

Jaldo sobre la visita del Presidente: “Es un orgullo para el interior del interior tener una oportunidad de estas características”

 

Este martes, el presidente de la nación, Alberto Fernández visitará Tucumán, donde cumplirá una amplia agenda.

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recorrió la cuidad de Monteros junto al intendente Francisco Serra y brindó detalles sobre la agenda presidencial.

“Junto al intendente Francisco Serra, recorrimos la plaza Bernabé Aráoz y ofrecimos una conferencia de prensa donde detallamos la agenda de trabajo que tiene como actividad central la inauguración del Centro Judicial de Monteros”, detalló Jaldo.

Es un orgullo para el interior del interior tener una oportunidad de estas características, celebramos y destacamos la mirada federal de este Gobierno Nacional que muestra con hechos concretos la reivindicación de cada rincón de la Argentina. Tenemos la certeza de que es este el camino para fortalecer el Norte Grande, construyendo un país más justo y equitativo para todas y todos”, añadió el gobernador.

Agenda presidencial

  • Está previsto que el presidente arribe al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo cerca de las  10.30 horas.
  • Directamente viajará a la ciudad de Monteros para inaugurar allí una nueva sede del Poder Judicial.
  • Luego, participará de la reunión del Gabinete Federal. Por este motivo, Monteros será por hoy “Capital Alterna” del país.
Left Menu Icon
Política & Economía