Jaldo: “Hemos asumido el compromiso de no cerrar ninguna actividad, siempre y cuando las condiciones de salud sean las adecuadas”

Se realizó el lanzamiento del Plan Verano de Salud en El Cadillal.

Jaldo: “Hemos asumido el compromiso de no cerrar ninguna actividad, siempre y cuando las condiciones de salud sean las adecuadas”

 

Este miércoles se realizó el lanzamiento del Plan Verano de Salud en El Cadillal. El mismo estará en todas las villas turísticas de la provincia donde se instalarán nodos de vacunación y centros de testeos.

El acto fue presidido por el gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros Luis Medina Ruiz de Salud y Eugenio Agüero Gamboa de Seguridad.

Como Gobierno tenemos decidido reforzar, tanto en materia de salud como en materia de seguridad, todos los lugares turísticos que tenemos en la provincia. El Cadillal es solo el primero de muchos centros de vacunación y testeo que dejaremos habilitados en todo Tucumán. Significa descentralizar la salud y potenciar el trabajo que ya se viene desarrollando en El Cadillal en ese sentido”, dijo el gobernador.

“Todos los turistas que vienen aquí, como así también los que viven acá, pueden acercarse a estos centros sanitarios. Estos servicios estarán más cerca que nunca de los habitantes, más en este contexto en alza de contagios”, expresó.

Queremos tener una excelente temporada de verano. El turismo es la actividad que dinamiza la economía, que genera empleo genuino, por ello junto al ministro de salud, hemos asumido el compromiso de no cerrar ninguna actividad, siempre y cuando las condiciones de salud sean las adecuadas. Por eso insto a la población a seguir cuidándose”, cerró.

Left Menu Icon
Política & Economía