Gutiérrez evaluó obras y proyectos para el interior provincial

El gobernador se reunió con la jefa comunal Bajada del Agrio y se prevé avanzar en la terminación de la cancha de fútbol de césped sintético y un nuevo jardín de infantes.

Gutiérrez evaluó obras y proyectos para el interior provincial

El gobernador Omar Gutiérrez recibió hoy a la intendenta de Bajada del Agrio, Mabel Pino, oportunidad en que pudo conversar sobre obras y proyectos para esa localidad. En los próximos días, el mandatario dejará inaugurada la obra de electrificación que se desarrolló en la zona.

Gutiérrez explicó que ya se concretaron también los trabajos preliminares sobre el terreno para la construcción de la cancha de fútbol sintético, por lo que anunció que se avanzará en la adquisición de la carpeta para que, “en esta revolución deportiva y cultural que estamos llevando adelante, Bajada del Agrio también tenga su cancha de fútbol”.

Quiero reconocer el trabajo que están realizando y juntos vamos a avanzar en las inquietudes que nos han planteado, que es la construcción del jardín de infantes y la construcción de la cancha de futbol de césped sintético, que está prácticamente terminado la tarea de nivelación de suelo, por lo que ahora vamos a llevar adelante el proceso para la compra y colocación de la carpeta”.

En relación al jardín de infantes, expresó que “estamos evaluando y es probable que lo llevemos adelante con toda la técnica y la madera de nuestros bosques implantados, de esta gran empresa provincial forestal e industrial que es Corfone”. Citó en tal sentido la iniciativa de construcción de una escuela que realiza Corfone en Añelo.

Gutiérrez indicó que se va seguir avanzando en el trabajo de mejoramiento del tránsito urbano, el disfrute ciudadano y el fortalecimiento que estamos llevando adelante con la infraestructura urbana, para seguir avanzando y poniendo a Bajada del Agrio de cara y de frente al tránsito del desarrollo turístico y económico”.

Además, el gobernador también felicitó y destacó la gestión de Mabel Pino y del equipo municipal “en esta lucha contra la pandemia para cuidar la integridad física, psíquica, emocional, social y laboral y la seguridad económica de la comunidad de Bajada del Agrio”.

Por su parte, Mabel Pino, que estuvo acompañada por la concejala Elizabeth Riquelme, agradeció al gobernador por el acompañamiento provincial en el desarrollo de la ciudad.