El gobernador Suarez recibió a su par Quintela

Ambos dieron inicio a una agenda del mandatario riojano en la provincia, que incluye acuerdos con la Legislatura.

El gobernador Suarez recibió a su par Quintela

El gobernador Rodolfo Suarez recibió esta mañana en su despacho a Ricardo Clemente Quintela, mandatario de la provincia de La Rioja. Fue un saludo protocolar en el marco de una cargada agenda de Quintela en Mendoza.

En este breve saludo, Quintela estuvo acompañado del ministro de Industria, Federico Bazán; el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, y el asesor de la gobernación riojana Luis Solorza.

Durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo de La Rioja le comentó a Suarez que también iba a realizar una visita a la Legislatura provincial y luego a una finca de cerezas en el Valle de Uco.

En la casa de leyes de la provincia, el mandatario riojano firmó un acuerdo de colaboración con la Legislatura, a fin de establecer un marco de cooperación en el sector Frutihortícola, incluyendo los aspectos relativos a la producción primaria, la innovación tecnológica, el desarrollo rural, el agregado de valor, la comercialización y la ampliación de las relaciones económicas

El vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, en representación de la Legislatura provincial, fueron los encargados de ponerle la rúbrica al pacto.