El gobernador de Tierra del Fuego se reunió con el ministro De Pedro

Durante la reunión, los funcionarios abordaron las posibilidades de desarrollo que tiene la provincia luego de obtenida la prórroga del subrégimen industrial.

El gobernador de Tierra del Fuego se reunió con el ministro De Pedro

 

Tal como informó El Diario del Fin del Mundo, el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el cual se llevó adelante en Buenos Aires, más precisamente en la Casa Rosada.

De la reunión también participó el Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita, y el Secretario de Representación Oficial, Maximiliano Dalessio.

Durante la reunión se abordaron las posibilidades de desarrollo que tiene la provincia luego de obtenida la prórroga del subrégimen industrial. De Pedro había estado días atrás en Ushuaia aunque por razones de agenda no se había dado el encuentro con el gobernador Gustavo Melella.

“Pudimos conversar sobre las acciones que venimos desarrollando en la provincia en forma continua trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional, y sobre la ampliación de la matriz productiva, que con la prórroga se va a concretar progresivamente”, dijo el Gobernador.

“Abordamos la compleja situación económica del país, pero para pensar acciones concretas y dar una respuesta desde la provincia”, agregó el mandatario luego del encuentro.

Asimismo, Melella expresó que “es sabido que con la prórroga la provincia va a aumentar la producción, porque se van a diversificar las fuentes de trabajo y la consecuencia lógica será la generación de más puestos laborales. Esa es una acción concreta de la que hablábamos y por ese camino vamos a continuar”.

Finalmente, el gobernador también se refirió al trabajo amplio y mancomunado con los ejecutivos de las tres ciudades de Tierra del Fuego. En ese sentido dijo que “vamos a seguir trabajando junto a los municipios y la Nación por una Tierra del Fuego productiva y pujante”.

Left Menu Icon
Política & Economía