Tras el escándalo de la “Gestapo antisindical”, Garro dice que se siente “víctima”

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, dijo sentirse “un poco víctima” por la reunión en la que participó para “armar causas judiciales” contra sindicalistas.

Tras el escándalo de la “Gestapo antisindical”, Garro dice que se siente “víctima”

 

El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo sentirse “un poco víctima” por la reunión en la que participó para “armar causas judiciales” contra sindicalistas, conocida como la “Gestapo antisindical”. 

El jefe comunal dio una nota a La Nación y se refirió a la reunión en cuestión: “Llegué demorado como treinta minutos por el tráfico y ya había comenzado la reunión. Pero jamás imaginé que iban a participar agentes de la AFI. Pensé que eran colaboradores del ministro o empresarios. Lo mismo que vi que había cámaras, pero creí que eran seguridad. Ahora me entero que me grabaron… ¿A dónde nos estábamos metiendo? Me siento un poco víctima”. 

La presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, repudió los dichos y afirmó: “El intendente Julio Garro nos sigue tomando el pelo a los platenses. Después de todo lo que vimos, de su rol activo en la mesa judicial de Vidal, finge demencia y se presenta en La Nación como ‘víctima’”.

La dirigenta de La Plata remarcó que la nota fue escrita por “Hugo Alconada Mon”, quien días atrás tuvo que salir a aclarar por sus redes sociales que uno de los participantes de la mesa judicial “era pariente suyo”, pero que a pesar de ello “no tenía nada que ver”. 

Por su parte, Saintout señaló que la nota del multimedio “da cuenta de la existencia de una ‘maquinaria gubernamental’ para armar causas y de reuniones anteriores, donde también participó Julio Garro ¿Y ahora?”. 

Mientras tanto el Jefe comunal no dio declaraciones públicas sobre el hecho más que la nota al medio mencionado. El 31 de diciembre a la tarde, Julio Garro – quien está de vacaciones -, envió un saludo de fin de año a los platenses en sus redes sociales.

Left Menu Icon
Política & Economía