Se suspendió el acto del PJ bonaerense en Merlo programado para el sábado

Así lo comunicaron desde las huestes del espacio que conduce Máximo Kirchner.

 

A raíz de los hechos de público conocimiento acontecidos la noche del jueves en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires informó que se ha decidido suspender el Congreso partidario y el acto del sábado 3/09 en Merlo.

Vale recordar que en la última reunión del Consejo Directivo del partido se convocó a la vicepresidenta a participar de la movida.

Tras la aceptación, la ex presidenta sería la púnica oradora y se esperaba mas de 300 mil personas en la localidad de Merlo.

“Exigimos el urgente esclarecimiento del atentado producido en un contexto de creciente violencia mediática y verbal de algunos dirigentes y dirigentas políticas que difunden discursos de odio hacia la vicepresidenta y lo que representa su figura dentro del peronismo” dijeron desde el PJ. 

Así las cosas, el Consejo Partidario del peronismo provincial volverá a reunirse cuando baje la ebullición que generó el hecho para convocar a un nuevo acto.

Left Menu Icon
Política & Economía