Scioli ya definió cuál será el primer distrito bonaerense del interior que visitará como ministro

El ex mandatario provincial comenzó a organizar su agenda que será no solo por su labor como titular de Producción sino como un posible candidato en el 2023.

 

El flamante ministro de Producción de la nación, Daniel Scioli, comenzó a delinear sus puntos estratégicos para desarrollará en su nueva función. En ese marco, una de las prioridades del ex gobernador será recorrer la provincia de Buenos Aires, principal motor económico del país.

Scioli visitará la ciudad de Mar del Plata, municipalidad que supo acogerlo durante sus ocho años como mandamás bonaerense, el 23 de junio.

En esa línea, explicaron a este portal desde el sciolismo que el ministro de Producción se reunirá con empresarios, las cámaras de comerciantes, hoteleros y gastronómicos y también con el sector productivo de la zona.

Como se dijo, Scioli, con su nuevo rol, vuelve a ser uno de los posibles candidatos a presidente de la nación en el 2023. Y si bien no es bien visto por varios de sus colegas del gabinete y del espacio, algunos consideran que puede ser el que sintetice todas las posturas del peronismo. Claro, todo esto si es que Alberto Fernández se baja de su reelección.

No obstante, y por más que el ex motonauta quiera o tenga claras sus intenciones, deberá enfrentar a sus colegas en unas PASO, que, como se charla, sería nada más y nada menos que Sergio Massa.

En tanto, el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, afirmó que “tener a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo será muy bueno para Mar del Plata”.

Estas expresiones del dirigente marplatense, uno de los escasos “sciolistas” que quedaron en funciones luego de la derrota en 2019, las realizó en el acto de asunción del Ministro, junto a la diputada provincial Débora Indarte. “Scioli tiene la esperanza y el trabajo en su ADN”, enfatizó Iriart.

Así las cosas, Daniel Scioli ya tiene la agenda planificada para sus visitas recorridas y Mar del Plata, su localidad preferida, será la primera.

Left Menu Icon
Política & Economía