Rodríguez Larreta dijo que “todo arrancó bien” en las elecciones en CABA

Tras recibir un reporte sobre el desarrollo de la contienda electoral, el primer mandatario porteño celebró que la mayoría de las mesas estén abiertas y anticipó próximas reuniones con los referentes de Juntos, “vienen todos”, informó.

Rodríguez Larreta dijo que “todo arrancó bien” en las elecciones en CABA

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo este domingo que el último reporte de su fuerza política indicó que “está la gran mayoría de mesas abiertas” y que “todo arrancó bien” en los comicios en la ciudad de Buenos Aires, tras votar en la Facultad de Derecho de la UBA.

“Todo bien, impecable”, afirmó Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa.

Asimismo, confirmó que el próximo lunes la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión presencial para “seguir trabajando” y analizar el resultado electoral.

“Mañana tenemos reuniones, a las 4 vienen todos. Es cierto, ahí seguiremos trabajando”, afirmó.

Por otra parte, señaló que para este domingo “la expectativa es que la gente se acerque a votar” y sostuvo que “están los fiscales, como corresponde”.
próximas
Consultado sobre el Comité Fiscalizador que lanzó Juntos por el Cambio tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PAS), dijo que “está funcionando bien”.

“El reporte que tengo de las 9 es que están la gran mayoría de las mesas abiertas, vemos que todo arranca bien”, destacó.

Ante la pregunta de si había dialogado con el expresidente Mauricio Macri, respondió: “Hoy no, almorzamos jueves o viernes” y pidió “cuidar la veda” al evitar hacer comentarios ante otras consultas periodísticas.

Left Menu Icon
Política & Economía