Municipalidad baleada: En Coronel Rosales piden a Kicillof por el esclarecimiento del caso

Solicitan que gestione a través del área que corresponda herramientas que promuevan la aclaración de lo sucedido.

 

En el marco de la investigación que se está llevando adelante para esclarecer el impacto de bala que el viernes se registró en el frente municipal de Coronel Rosales, desde el Concejo Deliberante solicitan al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que gestione a través del área correspondiente las herramientas necesarias para aclarar lo sucedido.

Frente a lo sucedido, hoy el bloque de Juntos presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de decreto manifestando su más enérgico repudio a lo acontecido, y a través de la iniciativa, se solicita al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que gestione a través del área correspondiente herramientas que promuevan el esclarecimiento de lo sucedido. 

Además, tal como informó PROVINCIA NOTICIAS al momento del hecho, en los pasillos del municipio que conduce el intendente del PRO, Mariano Uset, se manifestó malestar por la nula comunicación por parte de las autoridades del Ejecutivo bonaerense.

“Es llamativo que, frente a estos hechos de público conocimiento, las autoridades nacionales y provinciales jamás se hayan comunicado para informarse ni tampoco para ofrecer su colaboración en pos de lograr que se aclare lo que pasó”, expresó la edil Vogel al respecto. 

Al mismo tiempo resaltó que “como ciudadanos de nuestro distrito y legisladores esperamos que prontamente la Justicia pueda determinar quiénes fueron los responsables para llegar a la verdad”.

En la Municipalidad de Coronel Rosales se registró, el viernes pasado, un impacto de bala sobre una de las ventanas que dan al frente del edificio, donde funciona la Secretaría Privada como también en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA) y Punta Alta Visión (PAV), lo que motivó una investigación para esclarecer el caso.

Left Menu Icon
Política & Economía