Macri, Larreta, Carrió y la extraña imagen que publicaron para anunciar la candidatura de Santilli

Los referentes del Juntos por el Cambio se expresaron en sus redes sociales, a días del cierre de listas para las PASO y las elecciones legislativas de este año.

Macri, Larreta, Carrió y la extraña imagen que publicaron para anunciar la candidatura de Santilli

 

En la cuenta regresiva del cierre de listas de candidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y Elisa Carrió emitieron un mismo mensaje en Twitter, junto con otros referentes de Juntos por el Cambio, para respaldar la candidatura de Diego Santilli como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según informó A24.

“#EsJuntos”, escribieron los dirigentes junto con una imagen que refleja una cabellera rojiza, que pertenece Diego Santilli. De esta manera, se apoyó al actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en la interna que disputará con Facundo Manés, principal referente por parte de la UCR, en las PASO.

Santilli encabeza “Es Juntos”, espacio que se denominó de esta manera en la provincia de Buenos Aires para representar a un ala de Juntos por el Cambio.

Con las alianzas selladas, Juntos por el Cambio se encamina a cerrar el armado de listas para las próximas elecciones legislativas. Pese al hermetismo que se intenta mantener, los propios candidatos comienzan a dar pistas de cómo podría quedar conformada la propuesta para el mes de septiembre. Es el caso de Facundo Manes, confirmado en la provincia de Buenos Aires, quien se mostró este martes con sus posibles acompañantes. Según pudo saber A24.com, a partir del jueves se comenzarán a revelar nombres y lugares que ocuparán debajo del neurocientífico.