Larreta y Santilli inauguraron la Escuela República de dirigentes de Juntos por el Cambio

Este nuevo espacio de formación nace con el objetivo de generar un espacio que posibilite una mayor preparación y “trabajar por el bien común, para vencer la incertidumbre del presente que nos toca atravesar y por la posibilidad de proyectar un futuro mejor”.

Larreta y Santilli inauguraron la Escuela República de dirigentes de Juntos por el Cambio

 

“La formación política es clave para mantener viva la República con sus valores siempre presentes. Esta fecha es un símbolo de lo que está en juego que es ni más ni menos que la libertad de nuestra patria”, dijo Diego Santilli al participar del encuentro que estuvo encabezado por Horacio Rodríguez Larreta este viernes por la tarde.

La Escuela República reúne a dirigentes de la fuerza política y está impulsada por Larreta y Santilli que contaron en vivo este 9 de julio sus experiencias y sus motivaciones que los llevaron a su participación política y su compromiso con el presente y el futuro de la Argentina.

Todos estos líderes y muchos más, compartirán sus experiencias y saberes, transmitiendo su enorme vocación de servicio y una manera de hacer política que hoy necesitamos más que nunca, sustentada por la formación, el trabajo y el esfuerzo colectivo.