La Costa: La comuna suma 20 nuevos móviles y más cámaras de seguridad

Además se avanzó en la construcción de otra sala de monitoreo en San Clemente, la tercera de La Costa teniendo en cuenta la ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y la mencionada en la localidad de San Bernardo.

 

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro el sábado por la mañana con un grupo de vecinos y vecinas del distrito, a quienes les anunció que se llevarán a cabo importantes inversiones para fortalecer las políticas de seguridad en las distintas localidades.

Cardozo se reunió con vecinos y vecinas en el Centro de Monitoreo de la localidad de San Bernardo para conocer sus inquietudes, necesidades y problemáticas. Allí dio a conocer la incorporación de nuevos móviles, más cámaras de seguridad y la construcción de otra sala de monitoreo en San Clemente, la tercera de La Costa teniendo en cuenta la ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y la mencionada en la localidad de San Bernardo. 

“Les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año todas las cuadrículas de La Costa”, señaló Cardozo.

A este importante anuncio, el jefe comunal le sumó: “También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo en San Clemente”.

Cardozo continúa reuniéndose con vecinos, vecinas, comerciantes y trabajadores de distintos sectores para avanzar en un trabajo conjunto para el crecimiento del Partido de La Costa y su comunidad.

“Estamos convencidos de que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”, remarcó Cardozo.

Left Menu Icon
Política & Economía