Kicillof y Ghi analizaron el impacto de las políticas provinciales en Morón

El mandámas bonaerense y el intendente analizaron las políticas provinciales en el distrito

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este miércoles una reunión en Casa de Gobierno con el intendente de Morón, Lucas Ghi, para analizar el avance de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y ampliar el alcance de las políticas provinciales en el territorio.

Kicillof y Ghi se refirieron a las obras de saneamiento que ya fueron finalizadas para ampliar las redes primarias y secundarias de cloacas, fruto de una inversión de 1.761 millones de pesos. Además, repasaron los avances en las tareas que se ejecutan para la renovación total del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Juana Azurduy; la construcción de viviendas; pavimentación, bacheo y puesta en valor de infraestructura social básica.

Además, las autoridades subrayaron el impacto del programa Escuelas a la Obra, que destinó 716 millones de pesos para realizar 120 obras de mejora de las instalaciones educativas del distrito.

En materia de actividad, el Gobernador y el intendente destacaron el rol del Banco Provincia, cuya asistencia a micro, pequeñas y medianas empresas de Morón ascendió a los 4.525 millones de pesos.

Por último, hicieron hincapié en la puesta en marcha del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, a partir del cual se sumaron 66 nuevos patrulleros y se incorporaron 1.294 efectivos policiales para reforzar la prevención del delito en el partido.

Left Menu Icon
Política & Economía