El Bus Turístico es una de las novedades de este fin de semana largo en Paraná

Se podrá disfrutar de jueves a domingo con un recorrido guiado por lugares emblemáticos de Paraná. Este miércoles tuvo cupo completo con paranaenses y turistas que descubrieron historias y secretos de la capital entrerriana.

 

Carina Caminos, guía turística de la Municipalidad, informó que este jueves hay una salida a las 16 horas, viernes y sábado dos salidas, 14 y 16 horas y el domingo se realizará una a las 16. “La gente debe acercarse al Centro de Informes Turísticos, frente a Plaza de las Colectividades, de 8 a 16 horas para adquirir los tickets. Lo recaudado es en beneficio de la Fundación Crisálida, que ayuda a niños y adolescentes con patologías oncológicas”, explicó.

El recorrido se efectúa por el Parque Urquiza, la Cuesta de Los Vascos, Monumento a Urquiza, Plaza Alvear, Centro Cívico Provincial, Patito Sirirí, Rosedal, Puerto Nuevo, Complejo del Túnel Subfluvial con visita al Salón de Exposiciones para ver un audiovisual y Complejo Playas del Thompson con la historia del tradicional Barrio de Puerto Sánchez.

Juan Pablo, de Río Negro, señaló: “Me pareció maravilloso, conocés lugares muy lindos e interesantes con una guía que va contando todo”.

Ana Paula, una joven paranaense que se sumó al recorrido, indicó que “me sorprendió ver la ciudad desde otro punto de vista. Se aprende mucho sobre su patrimonio”.

Left Menu Icon
Política & Economía