Kicillof participa del Congreso Extraordinario de la CTA provincia de Buenos Aires

Bajo el lema “Un camino de crecimiento y de unidad”, se reunirán delegados, congresales y dirigentes de la Central de Trabajadores.

 

El encuentro se realizará hoy de 9 a 17, en el club Atenas de La Plata, ubicado en Avenida 13 entre 58 y 59 de la capital bonaerense y se espera la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, para participar de las conclusiones y del cierre del evento

La Central de Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires, C.T.A de los Trabajadores, reunirá a sus más de 800 delegados y delegadas Congresales y cerca de 500 invitados especiales para realizar un nuevo Congreso Extraordinario de acuerdo a lo resuelto por el Consejo Ejecutivo Provincial y en el marco de las normas estatutarias con el objetivo de aprobar un documento que fije el posicionamiento de esa Central de cara al próximo año.

El encuentro, que también contará con líderes de las organizaciones sociales y barriales nucleadas en el Frente Barrial, que conforman el musculo político de la CTA provincia de Buenos Aires, tendrá lugar mañana de 9 a 17 en el Club Atenas de La Plata, ubicado en Avenida 13 entre 58 y 59, de la ciudad de las diagonales.

El Congreso contará con la presencia de Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional y toda la conducción de la CTA bonaerense encabezada por Roberto Baradel, secretario General y los Adjuntos Raúl Calamante y Verónica Bethecourt. Además del secretario General de la región capital, Octavio Miloni.

Entre los invitados especiales se destacan dirigentes de la PIT CNT de Uruguay y las CUT de Brasil, de las Comisiones Obreras de España y se espera que Oscar De Isasi, Secretario General de la CTA Autónoma se acerque a brindar un saludo.

En tanto, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se comprometió a pasar, alrededor de las 16.30, para escuchar las conclusiones, saludar a los trabajadores y a las organizaciones sociales y ser parte del cierre del Congreso Extraordinario.

Left Menu Icon
Política & Economía