Kicillof anunció “vacuna libre en tercera dosis para todos los mayores de 60”

El gobernador participo del primer Aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario.

 

Axel Kicillof encabeza el acto por el primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario de Avellaneda.

En ese marco, apuntó que “solamente hace un año empezamos a vacunar en la Provincia de Buenos Aires. Son fechas muy sensibles. Aquel 29 de diciembre llegaban las primeras vacunas y poníamos el hombro”.

Asimismo, indicó que “podemos estar acá gracias a la vacuna. La libertad y las posibilidades que hoy tenemos, hoy teniendo tantos contagios no tenemos los hospitales rebalsados, eso es gracias a la vacuna”.

Y agregó: “Venimos a anunciar vacuna libre en tercera dosis para todos los mayores de 60 años, todos los trabajadores de la salud y los inmunodeprimidos”.

Por último, y en cuanto a la celebraciones, el mandatario provincial llamó a “pasar el fin de año con cuidado y vacunados”.

Left Menu Icon
Política & Economía