Espinoza: “Seguimos avanzando con obras que traen progreso y le cambian la vida a las vecinas y vecinos”

Continúa el megaplan de obra pública en La Matanza que, en este caso, contó con una inversión de más de 400 millones de pesos y la generación de 450 puestos de trabajo.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los avances de la obra de nuevos asfaltos en el barrio Villa Dorrego, en la ciudad de González Catán. La pavimentación forma parte del plan de infraestructura más grande en la historia del distrito, que incluye 5 mil nuevas cuadras de asfalto en las diecisiete ciudades del municipio. Allí, el jefe comunal expresó: “Seguimos avanzando con obras que traen progreso y le cambian la vida a las vecinas y vecinos”.

“La Matanza se sigue transformando gracias a la revolución en obra pública que estamos haciendo”, remarcó Fernando Espinoza y subrayó: “Invertir en obra pública es invertir en el futuro porque generamos empleo y llevamos progreso y desarrollo a todos los barrios”.

“Con las 56 nuevas cuadras de asfalto que llevamos pavimentadas desde el 2021, en este barrio Villa Dorrego, no solo progresa en infraestructura sino que también se crean nuevos puestos de trabajo”, sostuvo el jefe comunal y precisó: “Se crearon 150 puestos de trabajos en forma directa y 300 en forma indirecta”.

“El gobierno anterior generaba desocupación, cerraba industrias y se olvidó de La Matanza. Ni el ex presidente, ni la ex gobernadora hicieron una sola cuadra de asfalto en el municipio; incluso pararon todas las obras”, subrayó Espinoza y remarcó: “Hoy tenemos a nuestro presidente Alberto, a nuestra vicepresidenta Cristina, a nuestro gobernador Axel y a nuestra vicegobernadora Verónica que no se olvidan del pueblo de La Matanza y por eso estamos llevando adelante este megaplan de obra pública”.

Left Menu Icon
Política & Economía