Milei acusó a Larreta de “utilizar recursos públicos para perseguir opositores”

El primer candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza calificó al jefe de Gobierno porteño como “una persona totalitaria que se cree dueña de los votos”.

El primer candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza calificó al jefe de Gobierno porteño como “una persona totalitaria que se cree dueña de los votos”.

 

El primer candidato a diputado nacional porteño de La Libertad Avanza Javier Milei calificó este martes al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como “una persona totalitaria que se cree dueña de los votos” y que “utiliza recursos públicos para perseguir opositores” y reiteró que el objetivo de su partido es “dejar tercero al kirchnerismo”.

“Si todos los liberales nos juntáramos seríamos la segunda fuerza de la ciudad y con eso dejaríamos tercero al kirchnerismo”, dijo Milei por Radio del Plata.

Sobre su campaña, detalló que La Libertad Avanza no realiza encuestas, sino que hace “un relevamiento de lo que se está publicando” y señaló que observan “una tendencia positiva”.

Por otra parte, desmintió haberse reunido con el expresidente Mauricio Macri recientemente y aclaró: “Yo hablé con Macri tres semanas antes de las PASO, no es algo de ahora. De economía hablo con todo el mundo”.

Además criticó a Rodríguez Larreta, calificándolo como “una persona totalitaria que se cree dueña de los votos” y que “utiliza recursos públicos para perseguir opositores”.

También cuestionó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, al referirse al homicidio del kiosquero en la ciudad de Ramos Mejía: “Este hombre no para de provocar e irritar a las personas, ya ha tenido una cuestión muy desafortunada con el tema de utilizar recursos del Estado para perseguir al queridísimo Nik”, enfatizó.

Milei votará el domingo a las 11 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Buenos Aires, Medrano 951, informaron desde su espacio, y esperará los resultados del comicio en su centro de campaña en el estadio Luna Park.

Left Menu Icon
Política & Economía