El Frente de Todos porteño cierra la campaña con una caravana por las 15 comunas de CABA

“15 comunas, 15 recorridas”, se denomina la actividad que encabezará el primer candidato a diputado nacional, Leandro Santoro, junto a todos los candidatos del FdT porteño que participarán de esta clausura de las actividades proselitistas.

El Frente de Todos porteño cierra la campaña con una caravana por las 15 comunas de CABA

 

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, cerrará este miércoles la campaña electoral del espacio con una caravana que comenzará a las 15 y recorrerá las 15 comunas del distrito.

“15 comunas, 15 recorridas”, se denomina esta actividad que encabezará Santoro junto a todos los candidatos del FdT porteño que participarán de esta clausura de las actividades proselitistas que no incluirá un acto central.

La idea es recorrer 15 puntos en las diferentes comunas para “estar cerca de los vecinos y escucharlos, y decir sí a la Ciudad que nos merecemos”, según indicaron voceros partidarios.

“Hoy desde las 17 cerramos la campaña con el puerta a puerta más grande de Todos. Barrio a barrio y voto a voto, decimos Sí en la Ciudad. SÍ al trabajo, a la educación, a la salud, al futuro”, dice el flyer que publicó en las redes sociales el FdT porteño.

También se sumó a la convocatoria el senador nacional por la Ciudad Mariano Recalde (FdT) que pidió a los vecinos que se sumen en los puntos más cercanos que serán: Callao y Corrientes (Comuna 1); Plaza Monseñor de Andrea, Paraguay y Jean Jaures, (Comuna 2); Plaza 1° de Mayo -Pasco y Alsina- (Comuna 3); Amancio Alcorta y Pepirí (Comuna 4); y Plaza Almagro, Perón y Salguero (Comuna 5).

Otros puntos serán: Parque Rivadavia, monumento a Simón Bolivar (Comuna 6); Plaza Flores, Rivadavia y Artigas (Comuna 7); Plaza Granada, Murguiondo y Zelarrayan (Comuna 8); Parque Alberdi, Directorio y Lisandro de la Torre (Comuna 9); Sanabria 1548 (Comuna 10); Plaza de Pappo, Juan B Justo y Boyaca (Comuna 11); Parque Saavedra (Comuna 12); Plaza Balcarce, Cabildo y Jaramillo (Comuna 13); Plaza Armenia (Comuna 14); y monumento a Pugliese, Corrientes y Scalabrini Ortiz (Comuna 15).

También participarán la candidata a diputada nacional Gisela Marziotta y los aspirantes a legisladores porteños Alejandro Amor y Victoria Montenegro junto a los referentes de cada comuna.

Left Menu Icon
Política & Economía