El Frente de Todos cierra su campaña en la provincia de Buenos Aires

El acto tendrá lugar desde las 18, en el parque “Néstor Kirchner” de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

El Frente de Todos cierra su campaña en la provincia de Buenos Aires

 

El Frente de Todos (FdT) hará esta tarde su acto de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, en la recta final para los comicios legislativos del 14 de noviembre.

El presidente Alberto Fernández será el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque “Néstor Kirchner” de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará del acto. Su presencia había sido puesta en duda a raíz del posoperatorio que sigue tras la histerectomía a la que fue sometida hace una semana en el sanatorio Otamendi, y luego que se informara que no viajará a la ciudad santacruceña de Río Gallegos para votar el próximo domingo.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que la actividad, que tendrá lugar desde las 18, “no será un cierre nacional” porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

Left Menu Icon
Política & Economía