El búnker de JxC comienza a tomar color con llegada de militantes a Costa Salguero

El punto de encuentro instalado en a costanera de la Ciudad de Buenos Aires se preparaba en calma para recibir a la candidata María Eugenia Vidal quien tiene previsto hablar ante alrededor de 1.000 militantes.

El búnker de JxC comienza a tomar color con llegada de militantes a Costa Salguero

 

El búnker de Juntos por el Cambio (JxC), en el centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, comenzaba esta tarde a poblarse de militantes, mientras continúan los preparativos en el escenario al aire libre donde la primera candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, tiene previsto dar un discurso cuando se consolide una tendencia definitiva de los resultados de la elección.

Dos grandes carpas montadas en el centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221 componen el búnker de la alianza opositora, que pasadas las 19.30 aún lucia calmo y con más presencia de periodistas que de militantes.

Mientras los periodistas se alojaban en la carpa dispuesta para la prensa, continuaba la prueba de sonido en el escenario al aire libre.

Fuentes del sector informaron a Télam, que los principales dirigentes del espacio comenzarán a llegar alrededor de las 20.30 al predio ubicado en la costanera, donde se aguarda la presencia de alrededor de 1.000 militantes.

“Satisfaction” de los Rolling Stones, fue el tema elegido para amenizar el ingreso de los primeros militantes y periodistas al predio de Costa Salguero, donde fue dispuesta una gran pantalla de led.

Poco después de las 19, llegó la primera conferencia de prensa, ofrecida por Fernando Straface, jefe de campaña de Vidal.

“Queremos agradecer a los fiscales de todos los partidos, a las Fuerzas Armadas, al personal de salud y al Tribunal Electoral Superior que hicieron que esta elección se lleve a cabo con normalidad”, expresó Straface.

A su lado, Emmanuel Ferrario, candidato a legislador porteño, sumó su agradecimiento a los fiscales partidarios.

Además, Straface aclaró que “la elección en CABA se desarrolló con total normalidad “ y que “no se desarrolló ningún tipo de incidente”.

“Que la participación electoral haya vuelto a niveles similares a los normales es una gran noticia para la salud democrática de nuestro país”, cerró.

Left Menu Icon
Política & Economía