Diego Santilli recorrió Pilar junto a Horacio Rodríguez Larreta

El candidato de Juntos en la Provincia criticó al oficialismo por no presentar propuestas: “Hasta ahora no aparecieron en toda la campaña”.

Diego Santilli recorrió Pilar junto a Horacio Rodríguez Larreta

 

El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, se refirió este miércoles a su contrincante Victoria Tolosa Paz por haber asegurado que el partido prepara “un golpe blando” y criticó la falta de propuestas del oficialismo.

El aspirante a la Cámara baja nacional recorrió parte del municipio de Pilar junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a concejal local, Sebastián Neuspiller, y a aprovechó para escuchar a los vecinos y comerciantes.

“En el momento tan delicado que vivimos los argentinos no hay lugar para las chicanas que plantea permanentemente Tolosa Paz. Los bonaerenses van a decidir el 14 de noviembre en las urnas”, señaló Santilli y añadió: “Lo que quieren los argentinos es conocer las propuestas del oficialismo, que hasta ahora no aparecieron en toda la campaña”.

Tolosa Paz declaró la semana pasada que Juntos por el Cambio prepara “un golpe blando” contra el Gobierno antes de las elecciones.

“La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, sostuvo la candidata del Frente de Todos.

Por otro lado, Rodríguez Larreta contó que mantuvo un encuentro con Mauricio Macri, quien este jueves asistirá al juzgado de Dolores para declarar en el marco de la causa que lo investiga por espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan: “Le dimos todo nuestro apoyo para la indagatoria de Dolores, que claramente es una movida política”.

“Él no estaba ni mencionado en el expediente y lo llaman a indagatoria en el medio de la campaña. Fuimos con María Eugenia, Diego, Jorge Macri y Graciela Ocaña a brindarle todo nuestro respaldo”, afirmó en un breve contacto con la prensa.

Left Menu Icon
Política & Economía