Coty Alonso: “Se inicia una nueva etapa en el partido justicialista de Chivilcoy”

Lo afirmó la nueva presidenta del espacio en el acto de asunción de nuevas autoridades tras las elecciones del pasado 27 de marzo.

 

La diputada nacional Constanza Alonso asumió la presidencia del Partido Justicialista en Chivilcoy, fórmula compartida con el jefe del bloque de concejales del FDT, Luciano Dellepiane, como vicepresidente y la doctora Alicia Parente como secretaria general.

El partido realizó las elecciones el pasado 27 de marzo, pero en los distritos donde hubo lista única no fue necesario realizar el sufragio. De esta manera Alonso conducirá por los próximos 4 años, el destino del PJ chivilcoyano, la histórica sede partidaria de la avenida Sarmiento.

Con un gran concurrencia de afiliados y militantes peronistas, se produjo la firma de cada uno de los componentes del consejo partidario como de los congresales provinciales, para dar lugar a las palabras de diputada Alonso, como única oradora del encuentro, expresando: “Logramos una lista de consenso con participación de todas las agrupaciones y referentes peronistas que se encuentran dentro del FDT. Asumiendo el compromiso de representarlos y que las puertas abiertas de la casa no sean un discurso, sino una realidad. Esta casa debe sentirse como la casa de todos los militantes” remarcó.

“Se inicia una nueva etapa en el Partido Justicialista de Chivilcoy que nos convoca a todas y a todos a militar con la frente alta, con los brazos abiertos y las manos tendidas para que Chivilcoy vuelva a ser una ciudad inclusiva, moderna y con desarrollo”.

Por último agregó que “Somos peronistas porque creemos en la política como herramienta para generar derechos. Quienes conformamos el Consejo Partidario del PJ de Chivilcoy junto a las y los congresales, compartimos la convicción de que con trabajo y militancia vamos a generar los cambios que demanda nuestra sociedad”.

La lista de congresales titulares ante el consejo provincial del partido la componen el ex presidente del PJ, Esteban Lemme, Paola Khöli; Mariano Salvini, Elisa Russi, Martín Barrionuevo, Sofía Villegas, Gabriel Deiure y Claudia Di Mare. Los congresales suplentes son Juan Ignacio Pittelli, Lucila Centurión, Luis Migliore y Lilián Teijeiro.

La lista de autoridades del Consejo Partidario continúa con Carla Tomasini, como secretaria administrativa y de actas; el referente de la Agrupación Felipe Vallese y Delegado del Ministerio de Trabajo, Fernando Antonelli y la concejal y titular de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli como secretaria de Formación política.

Yanila Cofré, titular del gremio UDOCBA, es Secretaria de Desarrollo Humano y la Secretaría de Relaciones quedó a cargo del ex secretario de Gestión y de Desarrollo Social municipal, Fernando Cabani.

El ex concejal Nicanor Feo, renovó como Secretario de Finanzas del partido; el ex concejal y actual Jefe de despacho de Constanza Alonso, Fernando Poggio, será el secretario de Cultura y Comunicación.

La secretaria de Asuntos Gremiales estará a cargo de Rubén Moyano, quien es el secretario general del gremio del plástico; la Secretaría de la Juventud estará a cargo de Nuria Abraham; Oscar Galante, como Secretario de Derechos Humanos y el Secretario general del Sindicato de empleados de Comercio, Omar Bellicoso, es el secretario Técnico Profesional y la secretaría de discapacidad a cargo de Marina Martínez.

La lista de unidad continúa con el director del CDR Chivilcoy, Juan Pablo Marzik y Emmanuel Miguelissi, como vocales titulares. Los vocales suplentes son Liliana Santana, Luis Armando, Marisa Lombardo, Pedro Giallorenzi, Stefanía Koky García, Marcela Guelffi, Jorge Gómez, Rosana Dirisio y Marcelo Larrosa.

Entre los presentes estuvieron la Diputada provincial por la cuarta sección electoral Micalea Olivetto y el ex Intendente Municipal, Anibal José Pittelli .

Left Menu Icon
Política & Economía