Andrés Watson anunció la incorporación de nuevos dispositivos al sistema de monitoreo

El intendente de Florencio Varela puntualizó que “es necesario fortalecer la red de prevención del delito e incrementar la seguridad en los barrios”.

Andrés Watson anunció la incorporación de nuevos dispositivos al sistema de monitoreo

“Hasta el momento, contamos con más de doscientos aparatos, sin embargo, a través del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad vamos a duplicar la cantidad de cámaras”, especificó el Intendente.

A su vez, indicó que “estudiamos con detenimiento los sitios donde serán instaladas progresivamente en función de  brindar mayor protección a los vecinos y vecinas de Florencio Varela”.

Watson explicó el abordaje integral de un plan que contempló “insumos para la logística, como las flamantes unidades móviles” junto a “instrumentos informáticos y tecnológicos para obtener mejor calidad de imagen y aumentar la vida útil de los dispositivos de registro”. 

Finalmente, agradeció a “los trabajadores y las trabajadoras del área, personal fundamental para observar lo que sucede en el partido las 24hs de los 365 días del año para cuidar a toda la ciudadanía”.