Se lanza Mauricio Macri para la Candidatura de 2023?

El ex presidente presentará su segundo libro, “¿Para qué?”, y desde Juntos por el Cambio lo entienden como un anticipo de su postulación para las próximas elecciones. Qué piensan Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Se lanza Mauricio Macri para la Candidatura de 2023?

 

Mauricio Macri presenta el próximo mes su segundo libro y dentro de Juntos por el Cambio incomoda a más de uno. Cerca de Horacio Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich creen que podría tratarse de un virtual lanzamiento del ex presidente. Se llama ¿Para qué? y allí detallará su paso por la actividad pública y privada. También hablará del nacimiento del PRO.

Según cuentan cerca de Macri, el libro parece ser para los propios. Se trata de un repaso por sus experiencias en Sevel, Boca, la jefatura de Gobierno de la Ciudad y la Presidencia. Su vida dentro del mundo del fútbol y las anécdotas que allí pueda contar generan expectativa.

De todos modos, a cierto sector de su partido le genera preocupación. Cerca del jefe de Gobierno porteño y de la Presidenta del PRO creen que este podría ser un virtual lanzamiento para el año próximo del ex presidente.

Macri tiene una intensa actividad política con reuniones puertas adentro, mientras mantiene un distanciamiento con Larreta y sabe que con Bullrich se le puede hacer difícil en determinado momento.

El libro será su segundo ejemplar. El primero fue Primer Tiempo y no le fue nada mal, en un momento en que los números de apoyo público no lo acompañaban. Ahora entiende que, con mayor adhesión, le irá mejor.

Left Menu Icon
Política & Economía