“Queremos ser parte de la solución” expreso Fernando Navarro, dirigente del Movimiento Evita

Navarro afirmó hoy, luego de los dichos de la vicepresidenta en el discurso de ayer, que los movimientos sociales quieren “ser parte de la solución” para los problemas argentinos.

“Queremos ser parte de la solución” expreso Fernando Navarro, dirigente del Movimiento Evita

 

El Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, afirmó hoy que los movimientos sociales quieren “ser parte de la solución” para los problemas argentinos y advirtió que quienes “se benefician con las peleas” dentro del Frente de Todos (FdT) son dirigentes de la oposición como Mauricio Macri y Javier Milei.

El dirigente del Movimiento Evita dijo que “la gente en la calle” le pide que el Gobierno “no se pelee” y sostuvo que “echarle la culpa a las organizaciones sociales y sectores empobrecidos, es errarle por lejos al real problema” del país.

Para Navarro, quien hizo declaraciones a Radio Con Vos, “analizar los programas sociales y no la pobreza y la situación de los barrios es no entender lo que pasa” en el país

Navarro subrayó que el país “viene de una crisis estructural, cuatro años de Mauricio Macri, la pandemia y la guerra” y que en este contexto “el Estado lo que tiene que hacer es generar trabajo”.

En el discurso que pronunció en un plenario de la CTA en el partido bonaerense de Avellaneda la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró ayer que “el Estado nacional debe recuperar el control, la auditoría, y la aplicación de las políticas sociales, que no pueden seguir tercerizadas”.

Si bien afirmó que “no está mal tener diferencias y expresarlo públicamente”, Navarro remarcó: “Uno pregona la unidad, pero así es difícil”.

Left Menu Icon
Política & Economía