Patricia Bullrich pronostica 45 por ciento para JxC en noviembre

Tras el resultado obtenido por Juntos por el Cambio, la presidente del PRO asegura que “la distancia entre los votos del 10%, se puede ampliar dos o tres puntos más”.

Patricia Bullrich pronostica 45 por ciento para JxC en noviembre

 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que el “objetivo estratégico es el 45 por ciento en noviembre”, durante un entrevista realizada por la señal TN.

Al respecto, sostuvo: “Yo creo que el gobierno puede mejorar pero nosotros más”. “Ellos van a tener su porción de nuevos votantes pero nosotros más todavía”, destacó.

Tras el resultado obtenido por Juntos por el Cambio, Bullrich asegura que “la distancia entre los votos del 10%, se puede ampliar dos o tres puntos más”.

Además, afirmó que “mantendríamos las provincias donde tenemos el objetivo de que el oficialismo pierda el quórum en el Senado”. “El oficialismo apuntará a La Pampa, Chubut y Santa Fe para recuperar, nosotros también y al resto de las provincias que eligen senadores”, agregó.

“Creemos que hay un aire de cambio en esas provincias. El que votaba al peronismo y confiaba en sus valores, ahora ve la decadencia y destrucción de trabajo”, concluyó.