Massa apuntó contra aquellos que “promueven los gritos y peleas”

Mientras el Frente de Todos vive momentos de alta tensión por las disputas internas entre los sectores que lo componen, el presidente de la Cámara de Diputados se reunió con Cristina Kirchner y luego salió a cuestionar a “aquellos que promueven gritos y peleas”.

Massa apuntó contra aquellos que “promueven los gritos y peleas”

 

Mientras el Frente de Todos vive momentos de alta tensión por las disputas internas entre los sectores que lo componen, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con Cristina Kirchner y luego salió a cuestionar a “aquellos que promueven gritos y peleas”.

En el marco de una nueva contienda entre las fuerzas que componen al Frente de Todos, Massa habló previo al ingreso al Congreso y dejó un claro mensaje a las fuerzas en tensión que componen la coalición. 

“No entiendo aquellos que promueven una Argentina donde los gritos y las peleas sean mecanismos de funcionamiento, porque en el diálogo y la búsqueda de consensos se construye una nación”, declaró el legislador. Asimismo, cuestionó a los medios por seguir las idas y vueltas existentes entre el oficialismo y la oposición a los que denominó como “la novela”.

Ni mediador, ni pacificador: Sergio Massa solo habló de “temas de laburo” con Alberto y Cristina

En un intento por bajarle el tono a la interna, el presidente de la Cámara baja insistió en que la “responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”. Los dichos se dan en el marco de una nueva avanzada del kirchnerismo por sobre el presidente, Alberto Fernández, y su ministro de Economía, Martín Guzmán.

La tensión entre el kirchnerismo y Alberto Fernández

“Alberto (Fernández) hace operaciones de desgaste contra Cristina (Kirchner)”, denunció el secretario general de La Cámpora, Andrés “El Cuervo” Larroque, al tiempo que manifestó que el Gobierno no es solo del mandatario. 

Del Senado a la Rosada: Sergio Massa vio a Cristina Kirchner y ahora almuerza con Alberto Fernández

La semana pasada, el ministro de Desarrollo de la Comunidad rompió su propio récord tras cuestionar la labor del ministro de Hacienda durante cuatro días seguidos. 

Máximo Kirchner también disparó contra Martín Guzmán

En la misma línea declaró Máximo Kirchner, quien cargó contra el funcionario por haber dicho que el ministro de Economía no debía inmiscuirse en “disputas de poder”. “¿Cómo que el ministro de Economía, Martín Guzmán, dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en estas disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?”, ironizó el diputado.

Durante la mañana del miércoles, Massa intentó operar como mediador entre las partes y mantuvo encuentros tanto con Cristina Kirchner como con el jefe de Estado. 

Left Menu Icon
Política & Economía