Manzur: “La prioridad es impulsar la producción y generar más fuentes de trabajo genuino”

El jefe de Gabinete informó que por pedido del presidente Alberto Fernández, cada 15 días se reunirá con todos los ministros para “acelerar el ritmo de gestión”. El objetivo es atender a los sectores más afectados por la pandemia.

Manzur: “La prioridad es impulsar la producción y generar más fuentes de trabajo genuino”

 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que la “prioridad” del Gobierno nacional “será impulsar la producción para dinamizar la economía y generar más fuentes de trabajo genuino”.

“Este espacio de encuentro que se realizará cada 15 días, apuntará a acelerar el ritmo de gestión y a fortalecer la presencia del Estado donde sea necesario. Nuestra prioridad será impulsar la producción para dinamizar la economía y generar más fuentes de trabajo genuino”, publicó Manzur en su cuenta de Twitter sobre la primera reunión de gabinete que encabezó el miércoles.

En ese sentido, explicó que, “por pedido del presidente Alberto Fernández, organizamos la primera reunión del gabinete nacional, en Casa Rosada, intercambiamos criterios y definimos algunos ejes que abordaremos de manera articulada, con el objetivo de atender a los sectores más afectados por la pandemia”.

Manzur asumió el lunes pasado la jefatura de Gabinete, en el marco de un cambio ministerial que dispuso el presidente Alberto Fernández tras la derrota electoral del oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el 12 de septiembre.