Fernández regresa al país tras las cumbres del G20 y de la COP26

Minetras gran parte de la comitiva regresa a Buenos Aires, Martín Guzmán y Gustavo Beliz quedaron en Roma para continuar con la renegociación de la deuda con el FMI a la vez que Juan Cabandié y Matías Kulfas seguirán en la COP26 hasta el viernes 12.

Fernández regresa al país tras las cumbres del G20 y de la COP26

 

El presidente Alberto Fernández partió este martes a las 18.50, hora de Escocia (15.50 de la Argentina), en un vuelo rumbo a Buenos Aires, tras participar en Roma de la Cumbre del G20 y en Glasgow, Escocia, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde el aeropuerto internacional de Glasgow y llegará a Ezeiza, el miércoles, alrededor de las 6.

Fernández viaja acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez; los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y el embajador argentino ante los Estados Unidos y sherpa en el G20, Jorge Argüello.

También viajaron la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la portavoz Gabriela Cerruti; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el subsecretario de Comunicación y Prensa, Marcelo Martín.

En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; quedaron en Roma para continuar con la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Mientras, los titulares de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; seguirán en la COP26, que se extenderá hasta el 12 de este mes.

Left Menu Icon
Política & Economía