El Dipy se aleja del PRO y va de lleno con Javier Milei

El cantante de cumbia anunció que compartirá un acto con el diputado libertario el próximo 10 de junio. Antes había coqueteado con el macrismo.

El Dipy se aleja del PRO y va de lleno con Javier Milei

 

El cantante de cumbia Daniel Martínez, conocido como El Dipy, anunció su alineamiento con el diputado libertario Javier Milei, y que incluso compartirán escenario el próximo 10 de junio, en un acto previsto en El Porvenir.

“Señoras y señores… El día llegó!! 10 de junio!! Tocando en vivo!! Voy a ser invitado de Javier Milei. Los espero a todos!!!”, twitteó el cantante.

Milei, que aspira a competir en 2023 por la presidencia, desembarcará en el conurbano bonaerense el próximo 10 de junio, específicamente en el estadio del Club El Porvenir, en Gerli.

Aunque no se especificó, se estima que habrá un discurso del vehemente economista, y luego un show musical de El Dipy, quien se caracterizó por incendiaras apariciones en los medios, para criticar al kirchnerismo.

Según se confió desde el equipo del diputado de Libertad Avanza, se espera una convocatoria de 25 mil personas.

El Dipy elogió varias veces públicamente al legislador, y en más de una oportunidad manifestó su deseo de involucrarse en política, y se especula con que termine siendo candidato de ese espacio por La Matanza, donde reside.

Curiosamente, meses atrás elogiaba al ex presidente Mauricio Macri, y hasta lo visitó en la residencia de este.

Milei viene de atravesar una semana complicada, al tener que explicar el uso de pasajes otorgados por el Congreso, para viajes privados o de campaña, lo que contradijo su latiguillo de enfrentarse a la “casta política” y sus privilegios.

 

 

Left Menu Icon
Política & Economía