Viedma presentó su renovado sitio web de Turismo “Destino Viedma”

Esta mañana, en el municipio y con la presencia del intendente de Viedma Pedro Pesatti, se presentó el renovado portal web turístico “Destino Viedma”, bajo el dominio destinoviedma.gob.ar.

 

El Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez junto al diseñador web Jorge Bordato, estuvieron a cargo de la presentación del portal “esta página totalmente renovada es totalmente interactiva e intuitiva, donde la gente puede acceder fácilmente a todos los recursos que tenemos con una gran renovación de imágenes” aclaró Rodriguez.

“Trabajamos para poder captar la atención del visitante, para que se quede en el lugar y lo explore, la idea es que todo esté englobado  dentro de Viedma como marca, mostrar el conjunto de recursos turísticos con los que contamos en nuestro territorio y las experiencias, esto es lugares y servicios para hacer en el lugar” agregó el Subsecretario.

Con una portada que traslada al visitante a nuestra playa, el sitio ofrece una mirada renovada y dinámica de los servicios turísticos que posee el ejido de Viedma, comenzando por Viedma y el Camino a la Costa.

Asimismo, ofrece experiencias para vivir al aire libre con el río y sus islas, sobre la Comarca Turística, sol y playa, aventura extrema, naturaleza virgen y también el Camino de la Fe con circuitos de turismo religioso.

La página también ofrece una amplia variedad de prestadores turísticos privados, como bares, restaurantes, hoteles, sitios de interés en todo el ejido de Viedma, y diferentes opciones para aquellos visitantes que eligen una estadía corta y para aquellos que quieren  quedarse un poco más.

Durante la presentación acompañaron, la Presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cevoli, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Pablo Gorosito, los concejales Pedro Bichara y Marco Magnanelli, miembros y representantes del ENVITUR, funcionarios municipales y equipo municipal.

Left Menu Icon
Política & Economía