Tunuyán, San Rafael y Maipú representaron a Mendoza en el Foro Nacional de Turismo realizado en Santiago del Estero

Nuestro departamento pudo mostrar un amplio abanico de productos y servicios que se ofrece a turistas.

 

Con la presencia de autoridades nacionales del sector turístico, se realizó este foro que resulta fundamental para debatir, compartir y nutrirse de las experiencias y opiniones de todos los sectores que invitan a mejorar la actividad turística.

“En este momento debemos plantearnos qué tipo de turismo queremos, y queremos un turismo que sea inclusivo, cuyo rol fundamental sea crear puestos de trabajo que beneficien a muchas familias y destinos de Argentina”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens

A su turno, el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, resaltó la importancia del carácter federal de este foro. «Vamos a trabajar por el posicionamiento y crecimiento turístico de cada provincia”, indicó.

Tunuyán presente

Personal de la Dirección de Turismo de Tunuyán desembarcó con vinos y sabores típicos de su departamento. Brindaron información requerida por turistas interesados en visitar suelo tunuyanino. Todos los balances indican que sus montañas, el relax, enoturismo y la gastronomía son los ingredientes claves para una efectiva receta que ofrece ese destino.

La directora de Turismo, Elizabeth Marincak destacó que “el gran esfuerzo que hace el municipio para participar de esta clase de eventos que giran por el país y posibilitan recuperar el tiempo perdido tras la pandemia”, sostuvo la funcionaria municipal. Además, agregó que “es un esfuerzo compartido que nos beneficia a todos quienes estamos, directa o indirectamente, vinculados al turismo”.

De esta manera entre las delicatesen de las regiones turísticas, las danzas, la cultura, los sabores y bellezas se pudieron apreciar, vinos, historia sanmartiniana y demás productos de Tunuyán, además de la invitación a visitar la región en cualquier estación del año.

Left Menu Icon
Política & Economía