Presentan la agenda de actividades para la temporada de Invierno en Río Cuarto

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el lanzamiento de la temporada de invierno en la ciudad, bajo el lema “En invierno Río Cuarto me encanta”.

 

La presentación se desarrolló en el SUM del Hotel Howard Johnson y contó con la participación de autoridades provinciales y locales junto a representantes del CECIS y organizaciones empresariales, hoteleras y gastronómicas que participan de la iniciativa.

En ese marco, el Intendente destacó: “por primera vez estamos presentando en la ciudad la temporada de invierno junto al sector comercial, de gastronomía, de hotelería, productores de eventos y agencias de viaje”. “Es el momento de que nos vengan a visitar, porque Río Cuarto es el portal de ingreso a la sierras del sur y en articulación con el sector privado tenemos mucho que ofrecer”, afirmó Llamosas.

En tanto, el presidente del CECIS Atilio Lunardi resaltó que se trata de una propuesta “muy interesante”. “El desarrollo de tantas propuestas culturales es un llamador para que la gente de la región se acerque y disfrute de la ciudad, lo cual también impulsará el movimiento económico”, expresó.

Asimismo, la Presidenta de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto Laura Rivero celebró la puesta en marcha de esta propuesta. “Es el resultado de tantas reuniones y conversaciones que se plantearon cuando tuvimos que cerrar por la pandemia y pensábamos cómo íbamos a salir adelante trabajando en conjunto”, aseguró.

La oferta incluye promociones y descuentos en gastronomía, hotelería y comercios, y más de 150 actividades culturales en toda la ciudad que incluyen visitas a los museos, parque ecológico, visitas guiadas, cicloturismo; y múltiples actividades combinadas entre Río Cuarto y las Sierras del Sur. Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes estará disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar.

También participaron el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura Osvaldo Simone; el Secretario de Deporte y Turismo Agustin Calleri; el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella; la titular del Boreau Río Cuarto Paola Menossi; la Jefa Comunal de Las Albahacas Miriam Agüero; el Director de Deporte, Turismo y Cultura de  Achiras Marcos Simón; el Presidente de Asociación de Guías de Turismo Pablo Judes; el Presidente de Cavytur Alejandro Caramutti; y el Director del ITEC Andrés Pitarch, entre otros representantes institucionales y autoridades provinciales y municipales.

Left Menu Icon
Política & Economía